¿Qué es el antibumping?

¿Sabías que una puerta sin cerradura antibumping puede ser abierta por cualquier ladrón experimentado? El bumping es una técnica basada en abrir las puertas a través de una llave maestra, la cual tiene una serie de puntos y muescas que, tras introducirla en la cerradura y dar un simple golpe, hará que se muevan los muelles internos provocando la apertura de la puerta.

Un especialista en esta técnica te sorprendería demostrando la facilidad y efectividad de este sistema, de ahí que queramos prevenirte y animar a que instales una cerradura antibumping en tu hogar.

Apostar por este tipo de cerradura en tu hogar no debe entenderse como un simple gasto extra, en realidad es una auténtica inversión en la seguridad de tu hogar y la tranquilidad de tus seres queridos. Además, no tienes por qué cambiar toda la cerradura: Bastará con instalar un cerrojo antibumping adicional o, si lo prefieres, cambiar el bombín de tu cerradura por uno específico que evite esta técnica.

Ante cualquier duda recuerda que en Cerrajería Somera estamos a tu entera disposición para darte la mejor respuesta y asesorarte con confianza en todo aquello que necesites: ¡Contacta con nosotros en el 944 102 303!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*