Cerradura invisible con alarma

Con motivos de las vacaciones de días festivos centros laborales, locales y el hogar, se abandonan durante largos periodos de tiempo con la incertidumbre de si dejamos todo cerrado y preparado para evitar que nos entren a robar y encontrarnos con una desagradable sorpresa a nuestra llegada.

Para marcharnos con mayor tranquilidad y disfrutar de las vacaciones, cada vez podemos encontrar más productos de alta seguridad que logran impedir las entradas de ladrones y avisar del intento del hurto a vecinos. Uno de estos sistemas es la cerradura invisible LINCE Supra Tronic.

 

Funcionamiento y ventajas de la cerradura con alarma

Este cerrojo se denomina “invisible” porque no se puede ver desde el exterior, evitando que pueda ser forzada por algún método violento, y con una alarma que provocar un sonido de 90dB si se intenta abrir la puerta de forma violenta.

Su funcionamiento es muy sencillo: Contamos con un cerrojo que los posibles ladrones no pueden manipular al no acceder al el desde el exterior, y la apertura y cierre se realiza mediante un botón de tres vueltas por la parte interior o a través de un mando a distancia (de los tres que incluye) Además la instalación es muy fácil de realizar.

Así, entre sus ventajas podemos enumerar:

  • No se puede manipular desde el exterior.
  • Incorpora una alarma en caso de intentos de apertura violentos, con aviso sonoro de 90dB.
  • Se instala de forma fácil, ya que incluye toda la tornillería, esquemas de montaje y un práctico manual.
  • La duración de las baterías del cerrojo duran hasta 24 meses con un uso de 10 aperturas diarias.
  • El mando a distancia tiene unas baterías con una duración de 60 meses aproximadamente
  • Su carcasa es metálica, contribuyendo a la buena calidad y a su larga duración.

En definitiva, un cerrojo invisible con alarma aumenta la seguridad de su puerta y con ello su tranquilidad. Adquiérala en cualquiera de nuestros centros en Bizkaia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*