Cerradura invisible electrónica, para proteger su propiedad

La seguridad nunca está sobrevalorada y los cerrojos y cerraduras forman una parte esencial de estos sistemas que se van reinventando para mejorar y salvaguardar nuestras propiedades. Uno de estos casos es el de la cerradura invisible electrónica.

¿Qué ventajas tiene una cerradura invisible?

La cerradura invisible electrónica recibe su propiedad de “invisible” porque no requiere de acceso exterior y por tanto nadie sabe de su existencia. Un impedimento que acabará con la intrusión del ladrón al no poder forzar la entrada. Su llave es un mando a distancia, como el de puertas eléctricas, y recibe muchas ventajas como:

  • Su instalación: No se necesita hacer agujeros que traspasen la puerta, como las cerraduras convencionales, tan solo hay que atornillar los diferentes elementos en marco y la puerta. Puede incorporarse a puertas de cristal con la ayuda de adhesivos. Su uso es apto tanto para puertas que abren a la izquierda como a la derecha.

 

  • Seguridad: Las llaves cambian su código encriptado de apertura y cierre tras su uso. Por lo que el código es incopiable y su seguridad mayor. Su activación es de 5 metros, puede usarse en gran multitud de mandos y desde el interior de la casa tiene la posibilidad de accionarse manualmente. En caso de pérdida, el terminal puede resetearse y asignar un nuevo código, así, el mando perdido queda invalidado.

 

  • Diversidad: Gracias a la fácil instalación y funcionamiento de la cerradura invisible electrónica, esta puede utilizarse en vehículos, cajas fuertes, armarios, trasteros…

Para reforzar la seguridad, la cerradura electrónica invisible en un complemento perfecto a la cerradura habitual. En Cerrajería Somera contamos con este tipo de dispositivos, consúltenos y resolveremos todas sus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*