Cómo proteger tu trastero

Los trasteros, son uno de los lugares favoritos de los ladrones porque en ellos suelen almacenarse enseres de gran valor con una mayor salida en el mercado como herramientas, bicicletas… Solo hay que ver las noticias para conocer como en zonas de nueva residencia, es el primer sitio al que acceden para el hurto, porque en ellos suelen almacenarse aparatos electrónicos con el fin de equipar la vivienda

Por ello en el blog de Cerrajería Somera, te enseñamos cómo debes equipar tu trastero para mantener su interior fuera de los ataques de cualquier ladrón

  • Puerta de calidad: Si vas a guardar objetos de valor en el trastero, te recomendamos que uses una cerradura de doble anclaje, un sistema de fácil y rápida instalación que también ofrece un aumento de seguridad. También es recomendable invertir en una puerta nueva para tu trastero, ya que las habituales suelen ser más débiles, puedes optar por una blindada o reforzada en distintos puntos.
  • Sistemas de seguridad: Añade un plus a tu trastero instalando un sistema de seguridad conectado con una central de alarmas. En caso de alerta, esta central se encargará de verificar el aviso y avisar a la policía. También puedes optar por controles de acceso o cámaras de seguridad.
  • Discreción: No presumas de lo que guardas en el trastero, algún ladrón podría escucharte.
  • Precauciones: Toma precauciones básicas como vigilar que ningún desconocido entre en el trastero, o esperar a que la puerta quede bien cerrada antes de marcharte.

Para una correcta instalación, confía en los profesionales de nuestras cerrajerías en Bizkaia  para instalar tu puerta y aumentar la seguridad de tu trastero. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*