Consejos para esconder una caja fuerte

Las cajas fuertes son muy útiles para evitar no solo robos con fuerza, sino los hurtos perpetuados por personas cercanas. Por este motivo es importante encontrar un buen escondite donde colocarlas. Como nos parecen demasiado obvios los escondites detrás de cuadros o estanterías, os vamos a dar una serie de consejos para esconder una caja fuerte:

  1. Techo. Los ladrones suelen ir directos a los dormitorios en busca de objetos de valor, sin pensar en mirar hacia arriba. Colocar tu caja fuerte en un falso techo sobre paneles desmontables puede ser una gran opción. En caso de tratarse de una caja fuerte de gran peso, es probable que el techo no lo soporte.
  2. Cocina. Elige instalar tu caja fuerte detrás de un electrodoméstico pesado como la nevera, puesto que los ladrones quieren entrar y salir lo más rápido posible y no quieren perder el tiempo moviendo grandes electrodomésticos.
  3. Habitación del niño. Es una de las estancias menos visitada por los ladrones, ya que no esperan encontrar aquí objetos de valor. Por este motivo, es un buen lugar para esconder una caja fuerte. Sitúala en algún lugar desconocido para el niño, como detrás del armario.
  4. Armarios falsos. Crea una pared posterior falsa en uno de tus armarios o despensas de alimentos y oculta ahí tu caja fuerte.

Os recordamos que en Cerrajería Somera contamos con una amplia variedad de cajas fuertes:

  • Empotradas o no.
  • Numéricas o con secreto (rueda manual).
  • Electrónicas.
  • Retardadas.
  • Ignífugas.

¡Contacta con nosotros!

 

Fuente: ehowenespanol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*