Errores que pueden provocar un robo

Ante un problema cotidiano relacionado con la llave o la cerradura de una puerta tendemos a intentar solucionarlo por nuestra cuenta antes de llamar a un cerrajero. Sin embargo, la falta de conocimiento en la materia puede hacer que cometamos tres errores básicos que derivan en consecuencias mayores.

  1. Abrir la puerta atrancada: Cuando hay un problema con la cerradura, o simplemente se pierden las llaves, son muchos los que afirman que saben cómo abrir la puerta. Pero son los cerrajeros profesionales quienes tienen la experiencia y las facultades necesarias para desempeñar esta labor de manera correcta.
  2. Esconder las llaves junto a la puerta: Debajo del felpudo, en una maceta, en la repisa de la ventana, etc. Son los primeros sitios en los que buscan los ladrones.
  3. ¡No estamos en casa!: Anunciar a través de las redes sociales que nos vamos de vacaciones es muy común, pero haciéndolo cometemos el grave error de exponernos a los ladrones que están pendientes de cuando dejamos la casa vacía.

Recuerda que en Cerrajería Somera ponemos a tu disposición un servicio completo de cerrajeros 24 horas para ayudarte ante cualquier inconveniente relacionado con tu puerta: ¡No te la juegues y confía siempre en los mejores profesionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*