Infraestructura

En Cerrajería Somera tenemos claro que el cuidado al cliente es fundamental para poder ser referencia en el sector. Y para llegar a eso, hemos desarrollado una importante infraestructura constituida por nueve puntos de venta de cerrajería, un taller de herrería, personal especializado disponible para la realización de trabajos de herrería en obras y un servicio de atención permanente al cliente de 24 horas al día, los 365 días del año. Esto es fundamental, tener la posibilidad de acudir a cualquier hora a solucionar un posible problema en nuestras viviendas o locales comerciales.

Por otra parte, en nuestros diferentes puntos de venta ponemos a su disposición una amplia variedad de productos, de manera que siempre pueda encontrar todo aquello que necesite, contando para ello con el asesoramiento de nuestro personal experto. Tenemos todo tipo de productos adaptados a sus necesidades:

– Cerraduras.

– Copias de llaves al momento.

– Grandes instalaciones de amaestramiento de edificios para garantizar su seguridad y comodidad evitando esos molestos manojos de llaves.

– Manillería con la mayor exposición de las mejores marcas.

– Todo tipo de buzones, para interior o exterior. También buzones publicitarios para comunidades.

– Material de señalización.

– Puertas acorazadas y blindadas

– Cajas fuertes

– Todo tipo de productos que pueda imaginar y que le podamos proporcionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*