Los problemas de las cerraduras obsoletas

A la hora de poner una cerradura intentamos que sea de las mejores que se encuentra en el mercado, y aunque la duración de estas es perdurable durante muchos, muchos años. Tenemos la mala costumbre de no renovarlas, quedando obsoletas y corriendo el peligro de que pierdan su seguridad frente a las nuevas tecnologías de robo.

Viviendas, locales, empresas… son muchas las cerraduras que se encuentran en la actualidad totalmente desfasadas sin ofrecer la protección y tranquilidad por la que se instalaron.

La advertencia en generalizada a toda la península que se encuentra cada día con noticias sobre bandas organizadas con un gran ingenio y recursos a la hora de practicar robos, hurtos y allanamientos de morada, y actualizándose sobre el funcionamiento de las y las cerraduras más avanzadas tecnológicamente, por lo que los cierres anticuados no suponen ningún problema a estos ladrones.

La solución parece evidente, pero hay que tener claros varios aspectos:

  • Que la renovación de la cerradura sea por otra de mayor calidad.
  • Conocer la empresa instaladora y hacer caso omiso a las pegatinas de “cerrajeros 24 horas” o de anuncios en los que no se indica quién está detrás de el.
  • Un dato que puede aportar confianza, es conocer la experiencia de la cerrajería instaladora y que tenga tienda física en la que poder consultar cualquier duda y recibir recomendaciones.

En Bizkaia, Cerrajería Somera cumple con todos estos requisitos y cuenta con diez puntos de venta físicos, además de un servicio 24 horas los 365 días del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*