Proteger todas las entradas

A menudo cuando se habla de robos en viviendas leemos que la cerradura de la puerta principal ha sido forzada o que se ha intentado entrar a la fuerza. Muchos de esos robos tienen esa finalidad, vencer la cerradura principal para acceder al domicilio y llevarse objetos de valor. Pero, aunque la entrada por la puerta principal parezca lo más habitual, no debemos olvidar que nuestras casas tienen diferentes accesos, unos más complicados que otros, pero por los que los amigos de lo ajeno pueden llegar a acceder.

Uno de ellos son los balcones o terrazas. Estos accesos que normalmente son complicados por la altura a la que se encuentran ofrecen una posibilidad para los ladrones con la que no contamos en muchas ocasiones. Es por ello que se debe de tener actualizada también esa cerradura, la de nuestras terrazas, para comprobar que funciona correctamente y no se puede forzar. Y, si no existe, se puede instalar, así como un revestimiento metálico o cerramiento, que también es una buen opción.

Así pues, debemos tener cuidado con todas las vías de acceso a nuestros hogares, tenerlas controladas y comprobar que todas las cerraduras funcionan de manera óptima. Para ello, los profesionales de Cerrajería Somera pueden ayudarle y ofrecerle opciones para aumentar su seguridad en casa para así proteger todas las entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*