Veracidad en un establecimiento

Hace unos días os informábamos de los peligros de las búsquedas en buscadores, ya que aunque se ponga “Cerrajería Somera” no tiene porqué salir la primera en los resultados. Es más, hay personas que intentan confundir al cliente final poniendo en los títulos de los anuncios de pago Cerrajería Somera o en la Calle Somera. Esto es falso. También afirmamos que Cerrajería Somera no tiene móvil, siempre es el mismo numero fijo (944102303) para servicios normales y/o urgentes los 365 días al año, así como que el personal de Somera va SIEMPRE con el uniforme serigrafiado y se identifican como cerrajeros de Cerrajería Somera.

Todos estos datos es indispensable tenerlos claros ya que la veracidad de un establecimiento es fundamental para el mismo. Y en Cerrajería Somera llevamos trabajando en ello durante muchos años, realizando trabajos de calidad y con una transparencia contrastada. Por eso queremos que nuestro trabajo y dedicación nos defina por si mismo.

Además, todo lo que suponga una suplantación de identidad está penado por la ley. Si tiene cualquier duda sobre la veracidad de alguno de nuestros servicios o tiene la sospecha que alguien puede estar haciéndose pasar por nuestros profesionales, le rogamos se ponga en contacto con nosotros para comunicárnoslo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*